| 

Regalos originales

Regalos originales

Deportes extremos en Galicia

Descubre los regalos más originales en Galicia .

En realityaventura te descubrimos regalos originales para sorprender a todo el mundo .
Sin duda no existe ninguna forma más original, divertida e inolvidable de sorprender a tus seres queridos que regalándoles una emoción . Para ello te ofrecemos todo tipo de actividades y aventuras inolvidables para sorprender a las personas que más quieres .

Uno de los regalos más originales y solicitados en Galicia son los vuelos en avioneta . 

Te damos la exclusiva oportunidad de que regales a tu pareja , a un amigo o tal vez a un familiar la posibilidad de convertirse en Piloto de avioneta Por un día 

Para quién no se conforme simplemente con volar , ahora podrá convertirse en piloto de avioneta por un día .
Un instructor de vuelo impartirá una breve clase teórica ( brieffing ) de unos 45 minutos para que conozcas lo necesario sobre el vuelo y el funcionamiento de la avioneta . Después de esta clase teórica llegará el momento del vuelo , el cual tendrá una duración aproximada de 45 minutos , durante los cuales a excepción del despegue y el aterrizaje , tú llevarás los mandos de la avioneta para convertirte en piloto por un día.
Esta es una exclusivísima experiencia que muy pocos afortunados y afortunadas han tenido la oportunidad de descubrir . La avioneta está equipada con doble mando a modo de “ coche de autoescuela “ Lo que te permitirá disfrutar esta inolvidable experiencia con la mayor seguridad , ya que tú instructor de vuelo privado podrá corregir e interactuar contigo durante el vuelo para mayor seguridad .

¡Sin duda esta es una experiencia increíble pero cierta!

facebookinstagram
Despedidas de soltero y soltera, deportes extremos, multiaventuras y actividades de aventura en Galicia
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina