| 

Hidrospeed

Hidrospeed

Deportes extremos en Galicia

Disfruta del hidrospeed en Galicia .

El hidrospeed en Galicia es una novedosa actividad que consiste en descender los rápidos del río sobre un trineo acuático flotante en el cual se va tumbado o tumbada .
Es una actividad muy similar al rafting , aunque la principal diferencia con el rafting , es que en el caso del hidrospeed el impulso se consigue mediante aletas aprovechando la corriente y los rápidos del río , mientras que en el caso del rafting el impulso se consigue mediante remos . 

Descubre el hidrospeed en Galicia y conoce este emocionante y novedoso deporte acuático en compañía de un monitor experimentado .

Déjate llevar por la corriente , juega con ella y siente la adrenalina en estado puro .
El equipo personal necesario para el hidrospeed en Galicia que será entregado por nuestro monitor o monitores es muy parecido al equipo utilizado en el rafting ... Al que se añaden a mayores unas aletas de buceo además del resto de equipo necesario en función de la época del año en que se realice la actividad ( Traje de neopreno integral , etc ) Todo el equipo necesario para el hidrospeed en Galicia será proporcionado por nuestro monitor o monitores , que además también os acompañarán durante el descenso . 

facebookinstagram
Despedidas de soltero y soltera, deportes extremos, multiaventuras y actividades de aventura en Galicia
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina