| 

Alquiler barcos

Alquiler barcos

Deportes extremos en Galicia

Descubre las mejores ofertas para alquiler de barcos con patrón en Galicia .

Disponemos de diferentes ofertas para alquiler de barcos con Patrón en varias zonas Galicia . 
Podrás disfrutar de una exclusiva jornada a bordo de un barco velero , un yate , una lancha motora o incluso una goleta de época . Una actividad perfecta para despedidas , cumpleaños o simplemente para pasar un día especial en compañía de tus familiares o amigos . 

Disfruta de la exclusiva experiencia del alquiler de barcos con patrón en Galicia y conoce las maravillosas Rías Altas o Rías Baixas de una manera diferente . 

Una de las opciones más solicitadas y exitosas para alquiler de barcos en Galicia es sin duda la opción del yate con lancha rápida y actividades acuáticas , ya que tendréis la oportunidad de disfrutar de un maravilloso yate en el cual además dispondréis de una parrilla en la cual podréis preparar una deliciosa barbacoa mientras disfrutáis del mar y de las vistas . 
Además al disponer adicionalmente de una lancha rápida , también tendréis la opción de practicar divertidísimos deportes acuáticos incluidos en el pack del yate con la lancha rápida como por ejemplo el donuts doble gigante, la banana , el slalom , el wakeboard o incluso el sky acuático . 

facebookinstagram
Despedidas de soltero y soltera, deportes extremos, multiaventuras y actividades de aventura en Galicia
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina